Donación Directa

Queridas familias de Roy Cloud,

Este año celebramos el 60 Aniversario de la escuela Roy Cloud proporcionando una excelente educación pública en nuestra comunidad. Esperamos trabajar con ustedes para hacer de este año otro éxito! Este año, más que nunca, requiere que todos nosotros profundicemos nuestro compromiso y apoyo de nuestra escuela para asegurar que los programas críticos continúen para nuestros niños.

Muchas personas piensan que los siguientes programas son apoyados por el distrito escolar, pero esto no es el caso.  Nuestra Organización de Padres y Maestros (PTO) de Roy Cloud gasta aproximadamente $660 por estudiante para financiar programas básicos incluyendo:

  • Instrucción de educación física de Legarza
  • Música (James Henry)
  • Lecciones de arte con un maestro de arte acreditado
  • El maestro que ayuda a los niños con problemas de lectura
  • Servicios de consejería escolar
  • Un profesor de español de la escuela intermedia (6,7 y 8)
  • Tecnología y materiales necesarios para la sala de clases
  • Otros programas de enriquecimiento y mucho más!

Estos importantes programas – que nuestros hijos disfrutan, no existirán sin el apoyo y donaciones de los padres. Nuestra escuela depende del apoyo, generosidad y participación directa de nuestras familias de Roy Cloud para mejorar la educación de nuestros niños.

En celebración del 60 aniversario de Roy Cloud y reconociendo que la PTO invierte $660 por estudiante anualmente, le pedimos que done $660 por niño para la Campaña de Donación Directa este año!

Esto es más que la solicitud del año pasado de $500, pero todavía está muy bajo de las solicitudes de donación PTO de otras escuelas públicas en nuestra área. Las solicitudes de donaciones van desde $800 – $2000 en otras escuelas en nuestra comunidad. Esta solicitud de $660 por estudiante es el mínimo requisito para continuar ofreciendo estos programas de enriquecimiento a su hijo cada año.

El año pasado tuvimos 45% de participación entre las familias de Roy Cloud. Gracias a los que dieron. Vamos a apuntar más alto este año. Nuestra meta es el 100% de participación ya que cada niño se beneficia de programas de enriquecimiento patrocinados por el PTO. Si nunca ha dado antes, por favor considere hacer una donación por primera vez.

Muestre a sus hijos que están invirtiendo en su educación y por favor donen lo que puedan a esta campaña que termina el 31 de Octubre. Su donación es deducible de impuestos. También se puede configurar como una promesa mensual. Estaremos en Maze Days y las preguntas también pueden ser enviadas a Jolie Kalvaria en jolief@gmail.com.

¡Gracias! Disfrute el resto del verano y nos vemos en la escuela.

Comité de donaciones directas de PTO

Jolie Kalvaria, Chair

Alice Harkey, Katie Machemer, Anne Boyd Rabkin, and Leanna Staben

Haga clic en el botón de abajo para hacer su donación en línea hoy!

Haga clic en el botón de abajo para saber si su empresa coincide con su donación. ¡Es una gran manera de duplicar su donación a Roy Cloud!

Como Donar

Puede donar en www.roycloudinfo.com o traiga su cheque a Maze Days (15 y 17 de agosto). Envíe un correo electrónico a rccorpgiftmatching@gmail.com para ver si su empresa puede igualar su donación. Su donación es deducible de impuestos.

Todos los padres de Roy Cloud son miembros de la PTO. Obtenga más información sobre cómo se gasta el presupuesto de la PTO en www.roycloudinfo.com y venga a una reunión – la siguiente es el 26 de septiembre.

Haga clic aquí para obtener un formulario de donación imprimible.


Queremos agradecer a las siguientes Familias de Roy Cloud por su generosa donación directa 2017-2018!

Lista de Donantes Familiares 2017-2018

Actualizado 11.1.17

 Únase a la creciente lista de familias que apoyan a nuestra comunidad escolar, ¡haga clic aquí para donar hoy!